all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

14.4.14

DDM 2014: el cumple de Subterfuge

Parece mentira. Ya son 25 años los que lleva Subterfuge Records siendo la "escapatoria" hacia el éxito de gran parte de la música independiente de este país. Desde el 21 de junio de 1989. 




Después de todo, son dos décadas y media, exactamente 5 lustros haciendo de denominador común de toda una transición generacional: Los Fresones Rebeldes, Australian Blonde, Sexy Sadie, Carlos Jean, Annie B Sweet, Corizonas, McEnroe... no sigo porque no terminaría hoy. Y aún hoy siguen apadrinando bandas, produciendo discos y mucho más alrededor de la música. Está claro que un cumpleaños así merece una celebración por todo lo alto... a lo catarsis en un parque de bolas para un niño de 4 años. 

Tal fiesta, traduciendo al argot indie, sería como celebrarlo con los colegas en Matadero Madrid. Con los colegas de El Día de la Música, claro.  El festival madrileño, tan cercano a su sello favorito, monta este año "The Big Stereoparty" para festejar tirando de contactos: las formaciones originales de Los Fresones Rebeldes, Mercromina, Killer Barbies, Sexy Sadie, Australian Blonde, y Purr encabezan el cartel de primeras confirmaciones. 


Junto a ellos, veteranos en activo como Dover, Marlango, Ellos, Pauline en la Playa, Nawja Nimri o Carlos Jean, y formaciones de entre lo más granado del sello actualmente, como Neuman, Corizonas, Annie B Sweet o Arizona Baby.

Sin duda, un evento de los que difícilmente se repiten. Por eso, porque es irrepetible y sería casi imposible elegir,  este año solo habrá un escenario con 2x7 horas de música non-stop. Novedad que se agradece. 

¿Qué?: Día de la Música 2014 - "The Big Stereoparty"
¿Cuándo?: 21 y 22 de junio, 2014
¿Dónde?: Matadero Madrid
¿Cuánto?: 20€ hasta el 21 de abril
¿Cómo?: ticketea.com

Aún faltan, dicen, muchos grupos por confirmar... ¿cuál sería vuestra banda #Subterfuge a incluir?


BloglovinFacebookTwitter
 

2 comentarios :

  1. Hola guapa
    Que guay este festival.
    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que con ese cartel, va a ser uno de los imprescindibles del verano. ¡Promete!

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!