all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

14.1.14

MOMAD Metropolis 2014

(English summary at the bottom)

Dicen que la unión hace la fuerza, y si se trata de moda, desde luego unir ropa y calzado ha sido un acierto. Hablo de IFEMA, y de las ferias internacionales de moda y calzado, que desde el pasado septiembre se convirtieron en una sola: MOMAD METROPOLIS. Ahora, la segunda edición ya está a la vuelta de la esquina, así que no es mal momento para repasar cómo fue el comienzo.
Acceso a Momad Metropolis - IFEMA

En la primera edición de MOMAD METROPOLIS, la fusión sentó bien a IFEMA tanto en el fondo como en las formas. Música en directo, charlas y exposiciones de maniquíes vestidos por profesionales y estudiantes fueron algunas de las acciones de las que pudo disfrutar el público visitante. 

La marca de ropa Blackspider apostó por la música en directo en la primera
edición de Momad Metropolis.
Igual que por separado, el punto fuerte de la feria lo puso el calzado. Para la próxima temporada las marcas (como Outsider, en la foto) nos siguen proponiendo como principales tendencias los varios cm de suelas de goma, canvas y esparto trenzados o estampados, y sandalias con plataforma. 



Aviso: las cangrejeras de goma en technicolor también seguirán invadiendo las playas y el asfalto. Pero hay de todo. Una de las sorpresas más gratas que me llevé fue la colección de Jessica Simpson, con un aire sofisticado pero muy modernas. No tengo foto, pero os dejo un modelo de la nueva colección que ya está a la venta en algunas webs.



En ropa, algo menos interesante, aunque algun@s jóvenes diseñadores con talento se desmarcan y apuestan por la feria para buscar puntos de venta, compartiendo espacio con grandes marcas. 




Stand de Vilagallo - MOMAD METROPOLIS
 Pero sin duda, el grupo BESTSELLER (Vila Clothes, Vero Moda, Selected, Only, Jack & Jones, Name it., Pieces...)  fue el que más supo aprovechar la ocasión. Con sus marcas estrella, VILA CLOTHES para chica y SELECTED para chico (aunque también tiene línea femenina), encontró en MOMAD METROPOLIS el perfecto escaparate hacia tiendas y profesionales del sector. Excepcional la atención, como sus diseños, que a menudo sobresalen entre el resto de expositores.


Stand de Vila Clothes en MOMAD METROPOLIS - Septiembre 2013.
Para el verano que viene, proponen tejidos ligeros, estampados abstractos y prendas con mucha caída. Los colores, neutros y pasteles en su mayoría. Muy en su línea nórdica. 
Stand de Selected en MOMAD METROPOLIS - Septiembre 2013
¿Qué os parece? ¿Conocíais la feria MOMAD METROPOLIS?


They say that "united we stand, divided we fall"... and union has certainly been a success for fashion fairs in Madrid: clothing and shoes got together for the first time last September creating MOMAD METROPOLIS. Now, the second edition is around the corner, so it's a good moment to review how it all started. xx 



BloglovinFacebookTwitter
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Thanks for commenting!