all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

25.9.13

Campbell & Schiffer, juntas de nuevo

(English summary at the bottom)

Y el tercero en discordia, el objetivo de Patrick Demarchelier, quien ya conoce a la perfección los rasgos de ambas tops


Imágenes de la campaña BHI Bag de Tommy Hilfiger. 2013.


El responsable de volver a reunir de nuevo estos tres ilustres nombres de la moda no es otro que Tommy Hilfiger, en su compromiso con Breast Health International - BHI - para quienes diseña cada año (desde hace siete) un bolso en edición limitada


Naomi Campbell con Tommy Hilfiger, en el desfile
que se celebró como celebración de los 60 años del diseñador americano.
 Hilfiger a echado mano de la amistad que ya le unía a las modelos para conseguir una especial repercusión de esta campaña (y de su marca, por extensión) de colaboración contra el cáncer de mama, que otros años representaron Renée Zellweger, Milla Jojovich, Drew Barrymore, Helena Christensen o Charlotte Gainsbourg. 


Charlotte Gainsbourg for Tommy Hilfiger. BHI Bag 2012.
Renée Zellweger for Tommy Hilfiger. BHI Bag 2011.

Milla Jojovich for Tommy Hilfiger. BHI Bag 2010.
Y no se equivocaba: la reaparición de Naomi Campbell y Claudia Schiffer juntas acapara flashes desde una semana antes de su puesta a la venta en tiendas físicas. 

El bolso, de inspiración vintage  y en los colores navy que caracterizan la marca, está ya a la venta on-line para clientas de la firma (y para vosotras) en su página web, por un precio de 300 euros. Un tercio de esta cantidad se destinará  íntegro a "apoyar a las mujeres con cáncer de mama y a sus familias".

Naomi Campbell & Claudia Schiffer posing together again? That is it, for Patrick Demarchelier's objective and thanks to Tommy Hilfiger and his anual commitment to help against breast cancer, together with Breast Health International - BHI. The BHI limited edition bag 2013 can be bought on-line - and in shops from October the 1st - for a price of 300 euros. 100 € of each sale will be donated to the BHI foundation, to "support women with a breast cancer and their families". 

Enjoy your style*!

· BLOGLOVIN' · TWITTER · FACEBOOK ·
 

2 comentarios :

  1. Están estupendas ambas dos y el bolso me gusta mucho...éxito asegurado para Tommy Hilfiger. Besos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego... carrerón el de estas dos mujeres. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!