all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

8.5.13

trendy events: el baile (punk) de fin de curso



... en el que el moño se convirtió en cresta, la calabaza en una Harley y el hada madrina en Ricardo Tisci (Givenchy). Mezcolanza de cuentos que no podía ser menos ante las misturas que también se inventaron las invitadas al evento que fue anoche la Gala MET

Lo primero, ¿de qué estamos hablando? Aclaramos, por si alguien piensa que MET es algo así como la mascota de Albert Barniol. No; ni nos hemos dejado la A, ni creo que Albert sea #muyfan de las mascotas (por lo impecable de los trajes, nada más), y en todo caso, no de ponerles ese nombre. El MET es el Metropolitan Museum de Nueva York, que cada año cede su evento inaugural al Costume Institute norteamericano (Instituto de la Indumentaria), para que monten una gala a la altura. A la altura de las muchas celebrities que gustan de tan sonados saraos, se entiende. 

Y siendo la indumentaria y el museo los protagonistas indiscutibles de la fiesta, el tema de este año lo ponía muy fácil a las asistentas para crear estilismos dignos de ser expuestos tras una vitrina: el punk. 

Para no ponernos demasiado pesados, ahí va una muestra acotada aunque suficientemente representativa. Enjoy, pero no os paséis de malos.  

Cenicienta, la diva, deslumbrando: 


Sarah Jessica Parker puso el puño sobre la mesa con este conjuntito
centrado en un vestido de  Giles Deacon.
La aspirantes, las "otras" del equipo de animadoras: 
Kristen Stewart, sorprendentemente perfecta de Stella McCartney; Cara Delevingne, de Burberry; y Kate Bosworth, de Balmain.
Las hermanastras: 
Beyonce, de Givenchy; Alicia Keys, de Jason Wu, y Kim Kardashian, también de Givenchy. 
Mención especial: 

Ricardo Tisci y Rooney Mara. Arreglada pero informal, punk pero sin tachuelas, rompedora pero elegante, de Givenchy. El mérito, sin embargo, es de él, y no de ella. "Ricardo, puedes cruzar la pasarela"

Por lo atrevida, por lo icónica, por ser ella, y en definitiva, por lo punk: Madonna, de Ricardo Tisci.
Enjoy your style*!

· BLOGLOVIN' · TWITTER · FACEBOOK ·
 

2 comentarios :

  1. jajaja qué bueno lo de las hermanastras!

    ResponderEliminar
  2. Desde el cariño siempre. El DIY "mola mazo", pero a veces dejarse aconsejar es imprescindible.

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!