all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

12.2.13

the trendy copycat: maje mía

(English summary at the bottom)

Lo siento, ya he vuelto a inspirarme y se me ha escapado el título del post. Pero la nueva colección de Zara no es para menos. 

Y es que la más grande del 'imperio' parece que gusta, y mucho, de la marca francesa Maje. Tanto que ha decidido hacerle un 'homenaje' (no sin algo de retranca) en forma de réplica. Para ejemplo, dos botones muy bien puestos...


El primero, esta chaqueta combinada con bordados étnicos. Con alguna variación, pero la nueva versión de Zara se parece mucho a la de Maje (a la derecha), que todavía sigue en la campaña de rebajas y además tiene una hermana mayor, más larga.

A la izquierda, chaqueta de Zara, SS13. A la derecha, chaqueta de Maje, AW12/13. En persona es otra cosa, pero en la foto... incluso apetece más la copia, ¿verdad?
El segundo... mucho más flagrante (sí, se puede) quizás por ser más lejano (sólo una temporada más). El vestidito-capa de Maje del verano pasado, a la derecha, resucita en versión low-cost para probar suerte también en los eventos de este año.

A la izquierda, vestido 'amarillo pollo' de Zara, SS13. A la derecha (y con foto algo desafortunada), vestido idem de Maje, SS13.

A vosotr@s... ¿Os gusta encontrar copias de vuestras marcas favoritas en las grandes cadenas low-cost o buscáis más prendas originales y con un toque diferente?
It looks like Zara's designers were in need for inspiration when creating the 'new collection', and found it at the french Maje. Here are a couple of examples of the low-cost adaptations. xx

Enjoy your style*!

· BLOGLOVIN' · TWITTER · FACEBOOK ·
 

2 comentarios :

  1. Sigue pareciéndome más bonito el de Maje y para todo lo demás contesta mi cartera :P

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo también lo he visto en la grada!

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!