all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

12.12.12

trendesign: avaf 2.0

(English summary at the bottom)

Desde que Comme des Garçons me descubrieron a Assume Vivid Astro Focus con cosas como esta: 
Frasco de perfume de Assume Vivid Astro Focus
en edición limitada para Comme Des Garçons. 2010.
, no he dejado de estar al tanto de sus novedades, y me siguen sorprendiendo. 
Eso, en cualquiera que se llame artista, solo puede ser buen síntoma. 
Always Vomit After Formalities, AVAF, avaf, 2012.
All Vegetables Are Fruity, AVAF, avaf, 2012.
Ahora tienen nueva web, más difícil todavía que la anterior (CLICK*! para los curiosos/incrédulos) y además están por Madrid, en la exposición Pop Politics, compartiendo cartel con otros artistas en una muestra que 'explora la confluencia entre la acción política y la música pop'

Arte, pop, política... todo está conectado.

 

Viendo el vídeo, además de bailar, entran unas ganas locas de descubrirla. xx
En el Centro de Arte Dos de Mayo, CA2M, hasta el 21 de abril de 2013.

Ever since Comme des Garçons introduced me to Assume Vivid Astro Focus, I have kept aware of their news. And they keep surprising me. Now they have a new website (CLICK*!) and are exhibiting in Madrid, 'exploring the confluence of political action and pop music'. Pop Politics will be on until April 21st, 2013 in CA2M. xx

Enjoy your style*! 
 

2 comentarios :

  1. Menudo descubrimiento me acabas de hacer!!
    Con tu permiso, comparto video en nuestra web!!

    Un besazo princess, a ver si nos vemos esta navidad!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!!!! yo también lo acabo de descubrir!!!!!:D

    Un besazooooo

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!