all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

25.10.12

it's trend: angry qué?

(English summary at the bottom)

Si estás leyendo esto, seguramente te interesan las tendencias. Y en tal caso, lo más probable es que tengas un smartphone... aunque eso más que tendencia, es ya casi una necesidad (valga la hipérbole, y aunque nos pese).

Sea como sea, con smartphone o sin él, lo difícil sería que a estas alturas no hubiéseis oído hablar de Angry Birds. Esos simpáticos (por decir algo) pajarillos al rescate de los habitantes de sus nidos respectivos, secuestrados por unos piggies de lo más socarrones. Pero 'no worries': todo por diversión, en forma de juego de estrategia para la nueva 'pequeña pantalla'.

Portada del juego Angry Birds
Pues si los dichosos picudos ya tienen más fans, más versiones y más merchandising que Hello Kitty y Ronald McDonald juntos, parece que ahora la competencia la tienen en casa. 

Hace poco menos de un mes desde que Rovio, la empresa desarrolladora, lanzara Bad Piggies: la misma historia, contada desde el otro punto de vista. El nuevo  juego, que bien podría llamarse "Angry birds: the Beginning", es una precuela en toda regla en la que los cerditos verdes se las ingenian de mil maneras para hacerse con su botín. En solo tres semanas, lo cierto es que Bad Piggies ya ha ganando terreno a su predecesor. 

Portada del último juego de Rovio, Bad Piggies.
¿Por qué?: Porque siendo el mismo tipo de juego, ofrece muchas más posibilidades de superar cada nivel, y con una BSO igual de pegadiza. 

No obstante, el contraataque aviar (nunca mejor dicho) está a la vuelta de la esquina. El próximo 8 de noviembre saldrá otra versión que promete no quedar como una más... Con deciros que colabora LucasArts, creo que ya me entendéis. 


Pero lo digo, lo digo: Angry birds Star Wars

Os dejo con el teaser. (Freaky nivel: 50% de la CDR) 


Angry Birds Star Wars, próximo
lanzamiento de Rovio para smartphone
No matter if you have or not a smartphone, you have probably heard of Angry Birds: those 'nice' beaked animals trying every way to take their eggs back from a bunch of wicked piggies. And all that, just for fun. So well, it looks like the best-seller game has now a  brother competitor from Rovio: Bad Piggies. The same story, told from the other side, the dark side of the egg-kidnapper pigs. But wait... talking about 'dark sides'... look who are striking back! xx

Enjoy your style*! 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Thanks for commenting!