all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

30.10.12

collecting trends: 'Halloween & Mauritz'

(English summary at the bottom)

Es lo que tiene la globalización: el final de octubre (o el inicio de noviembre, según se mire) nos suena ya más a Halloween que a cualquier otra cosa. Y a nadie se le escapa que, para ahuyentar los espíritus, los malos rollos y en fin, 'Todo lo Malo' (como diría L. Salander), ese día hay que disfrazarse. 

Campaña All for Children de H&M

No suena a casualidad, entonces, que H&M haya elegido estas fechas para lanzar, a golpe de chistera, una nueva entrega de All for Children: una colección cápsula para niños de la que más de un@ desearíamos tallas grandes. Si es que en el fondo somos de un naïf...

Algunos de nuestros favoritos entre
la colección All for Children 2012 de H&M

Las 'tabs' ya son autoexplicativas: niños, niñas y 'cosas divertidas', aunque aquí todo es diver y un poco mágico. Pasen y vean.
  

El fondo, más bien trato que truco, tampoco está nada mal. El 25% de las ventas se destinará a Unicef, para facilitar el acceso a sanidad y educación de los niños en Bangladesh. Acción loable, siendo que los precios se mantienen en la línea habitual de la cadena sueca. Más de esas necesitamos.



 Fotos vía H&M.com

El vídeo es también tan cuqui que no he podido resistirme a dejároslo en la barra lateral unos días. Yo que vosotros haría CLICK*!, (no, no es monetizado, I swear)

Aquí abajo otro MM (MultiMedia, lo de Margiela nada que ver aquí), pero que cuenta un poco más de lo que hay detrás del proyecto. Interesante cuanto menos.



¿Truco o trato?

That is what globalisation takes: worldwide, the end of october means now Halloween more than anything else, and with it, costumes, black & orange, and lots of candy for a trick or treat night. It does not look like a casualty, then, that H&M launches right now its new All for Children campaign: a capsulle collection for children that most of us would also love in bigger sizes. The challenge: fund raising for cooperation projects for children in Bangladesh. Funny ideas with a lovely background... take a look! xx

Enjoy your style*! 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Thanks for commenting!