all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

21.10.11

trendy events: weekend agenda

El mundo de la moda se mueve... y parece que frente a la crisis, se vuelve todavía más activo proponiéndonos actividades diferentes.

The fashion world is always moving... and it looks like the crisis is making it even more active! There are lots of fashion meetings and events this weekend in Madrid and Valencia... so have a look if you are around!

Si aún no tienes completa tu agenda de fin de semana, echa un vistazo a estos eventos:

VIERNES 21 DE OCTUBRE:

El fin de semana comienza más que repleto de tendencias y cultura fashionista:

A las 20.30: La todavía nueva tienda Garçonniere Valencia  acoge la doble presentación de la colección O/I del valenciano Jaime Piquer y el film de Joel de las Heras 'Oú Est Ma Liberté?'... ¡la excusa perfecta para llevarte de compras a ese/a amigo/a cinéfil@!

  
Pero si lo que quieres es vivir la moda desde dentro, tienes una oportunidad en el 1er Cásting de Circuito de Moda de Valencia(de 19.00 a 21.00 en el C.C. Nuevo Centro). Tanto si te atreves a desfilar como si sólo te apetece disfrutar el ambientillo, tendrás actuaciones en directo, sorteos y moda para pasar las últimas horas de la tarde.

Si estás en Madrid, date un garbeo por la tienda de moda masculina García Madrid. Además de tomar una copichuela podrás disfrutar de la presentación de Comistrajos... la última exposición de David Farrán de Mora para celebrar con ellos el 5º aniversario de la marca.

Comistrajos, de David Farrán de Mora.

Si después aún te quedan ganas de seguir entre shopping y copas, despídete de Fatal de lo Mío, que cierra como tienda para reconvertirse en taller^2... pero de muy buen humor. Cupcakes, cócteles y muchas rebajas es lo que nos ofrecen para este último viernes de apertura... ¡estarán hasta las 23.00!


SÁBADO 22 DE OCTUBRE:

Como cada fin de semana a partir de ahora, tienes una cita con DOSDE MARKET... encontrarás diseño independiente cargado de creatividad en la plaza del Dos de Mayo.



DOMINGO 23/10/2011:

No dejes de pasarte por el FLEA MARKET, que después de triunfar en Barcelona se estrena en la capital con muy buen augurio para los amantes de lo vintage. Tienes desde de las 13.00 hasta bien entrada la tarde, y... ¡Quédate con su lema porque será tu nueva máxima!


¿Cuál es tu plan para este fin de semana?

 Enjoy your style*!

 

3 comentarios :

  1. Cuantas cositas!!! ¿Cuándo te veo?
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. QUERIDA AMIGA, CLARO QUE TE ECHO EN FALTA Y MUCHO!!! SIENTO NO ENTRAR TANTO EN TU BLOG, PERO SE ME HA COMPLICADO TODO, SE ADELANTA LA INTERVENCIÓN CON EFECTO INMEDIATO, Y YA TE IMAGINAS COMO ESTOY, NI GANAS DE BLOGGEAR, PERO NO PUEDO DEJAR DE DARTE LAS GRACIAS Y DE DECIRTE DE QUE CUANDO ESTA SEMANA ME CONFIRMEN LA FECHA TE AVISO, UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  3. Ya te sigo guapa! EN cantada de haberte conocido el sábado. Un besito!

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!