all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

16.5.11

trendy look: don't worry, be preppy

Comenzamos la semana al más puro estilo  de las high-schools americanas, aunque con aires renovados... ¿Qué te parecen estos looks preppy que hemos preparado para Lanne Mag#4?

We start the new week with a renovated preppy style with the two looks for Lanne Mag this month... What do you think?
Chaqueta/Jacket: The Extreme Collection

Jersey punto/Knit: Zara

Shorts: H&M Conscious Collection

Pañuelo/Scarf: Richard Nicoll for Fred Perry – Edición Limitada

Bolso/Handbag: Bimba y Lola

Bailarinas/Flats: Pretty Ballerinas

Camisa/Shirt: Merc

Pantalón/Trousers: Fred Perry

Cardigan: Filippa K

Corbata/Tie: Ermenegildo Zegna

Náuticos/Boat shoes: Bow-tie

Cinturón/Belt: Polo Ralph Lauren
  
Enjoy your style*!

10 comentarios :

  1. Te crees que me gusta todo el primer look? Adoro ese bolso y la chaqueta es muy bonita!

    BBBB

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho tus propuestas y estoy con patty... el primer look me lo quedaría sin dudarlo, especialmente el bolso y los shorts!

    un beso guapi

    ResponderEliminar
  3. Niceee!! Really love the shorts and the bag and fr the boys those shoes!!:)

    xoxo
    Farah from Fashionfabrice

    ResponderEliminar
  4. @fvwl, @lostinmypocket: gracias chicas!! Coincidimos... este look me encanta todo él! Los shorts y las bailarinas son una monada. Pero la verdad es que no sé que tiene que el look masculino también me enamora... no os encanta la corbata paisley?
    @Fashion Fabrice: thanks for stopping by and for such a nice comment! Hope to see you around often!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los shorts y el bolso del primer look. Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo el bolos fichado ;)
    Muaaaaaa
    Paula
    ....★★★

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante... me ha gustado mucho la 1ª combinación.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta el primer look, la combinacion es genial y el bolso una maravilla!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. muchísimas gracias. un post genial.
    the extreme collection.

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!