all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

16.2.11

Trendesign©: ITUNUBE

El pasado fin de semana nos pasamos por la feria del diseño independiente ILOVEUEVENT * (los que os pasáis por nuestra página de facebook os acordaréis)… y de entre los muchos stands que acogió de nuevo el C.C. Moda Shopping, en Madrid, la firma de diseño ITUNUBE nos llamó la atención. Tanto que inauguramos con ellos esta sección/tag Trendesign©, dedicada al diseño (no necesariamente de moda).


¿Por qué? Sobre todo por que el cuidado diseño iba acompañado de una cuidada presentación, y porque sus ideas (de moda y mucho más) nos parecieron de lo más originales* entre mucho 'más de lo mismo'.

Encontramos complementos diferentes y tendencias alternativas en decoración que harán las delicias de los amantes de lo vanguardista, pero que son sólo la punta del iceberg de una amplia trayectoria en el mundo del diseño. Y como una imagen vale más que mil palabras, juzgad vosotr@s mism@s lo que nos presentan en su boutique on-line:

Last weekend we attended the ILOVEUEVENT *, independent design fair, in Madrid, and among all the stands there, ITUNUBE caught our eye. So much that we open with them a new section/tag called Trendesign©.
And why did we like it? Specially because the careful designs were as well accompanied by a careful presentation, apart from being very original. They have different accessories (much more than just fashion), supported by the international experience of their designer, Sandra Bautista. But more than reading about it… have a look and make an opinion yourselves… what do you think?

Investigando un poco en su web nos encontramos con un nombre, el de Sandra Bautista *, que ha tenido ya la oportunidad de participar en diversas ferias internacionales. Una de las últimas propuestas de la firma, Fresh flowers, nos encanta por lo divertida, y porque la idea es perfecta para que esas flores tan especiales nunca se marchiten. Pero no es la única sorprendente…



Fresh flowers by Itunube

Hold this and that by Itunube

Regla circular para cortar tartas en el número de porciones que queramos, Cutting cakes by Itunube.
Y por supuesto, los complementos… ¿no es ideal el broche/collar Silk Pin?

Cucoo pin by Itunube

Silk pin by Itunube (Edición Limitada)


¿Qué os ha parecido nuestro nuevo descubrimiento? ¿Conocíais los diseños de ITUNUBE?

Enjoy your style*!


7 comentarios :

  1. me encanta, he disfrutado cada momento que le he dedicado.
    Es perfecto.
    Un abrazo

    CUATRO ESPECIAS

    ResponderEliminar
  2. hola aquí me teneis impaciente por ver que es lo que nos vais a poner.
    Me he hecho seguidora vuestra, así que a esmerarse ehhh!!!
    Es broma!!!
    Me encanta

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Elena y modaslamona! La mejor compensación al trabajo que lleva escribir y 'mimar' un blog son vuestros comentarios! Esperamos que os sigan interesando los próximos posts!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué graciosos los conos de papel con las flores pintadas, me parecen muy originales!!! No conocía estas marcas. Gracias por el descubrimiento. Bss de las três

    ResponderEliminar
  5. De nuevo por aqui...
    Seré una pesada?
    O... espero impaciente el nuevo post?
    Besos chicos.
    Me encanta lo que haceis

    ResponderEliminar
  6. Para nada, Elena!! Nos encanta que nos visites y nos comentes, aún sin nuevo post! ;) Pero no te preocupes que mañana si vuelves verás nuevo post! Y la semana que viene, ese del que te hablamos, para las que pasamos tiempo dentro de la cocina, y tan a gusto! ;)

    Y ya sabes... si necesitas renovar el armario, cambiar de estilo, o una ayudita para elegir un vestido especial, no dudes en contactarnos!

    Besos!

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!